Colegio de CPA crea comité especial para atajar crisis crediticia

Foto-presidente-CCPA-2013-14-300x250SAN JUAN – El presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), Aníbal Jover Pagés anunció la creación de un Comité Especial ante las determinaciones de bajar la clasificación de la Isla por las casas acreditadoras.

“No es momento para lamentos, debemos crecer como país y trabajar al unísono para mantener a Puerto Rico en tierra firme”, dijo Jover Pagés en declaraciones escritas.

Según indicó, el Comité Especial, será dirigido por el CPA Juan Acosta Reboyras y que estará a disposición del gobernador y su equipo para colaborar y trabajar en la búsqueda de soluciones y alternativas que ayuden a enfrentar la situación fiscal que atraviesa Puerto Rico.

“Nos corresponde a todos los puertorriqueños asumir los retos y enfrentar con valor los desafíos de esta coyuntura histórica que nos ha tocado vivir. A tales efectos y en unión a otras entidades, nos hemos dado a la tarea de reunir ideas, sugerencias y soluciones específicas en un espacio de tiempo razonable para que el Gobierno pueda ponerlas en marcha lo antes posible”, agregó.

Mencionó además, que durante la pasada semana el CCPA ha participado de reuniones en Fortaleza para ayudar en lo que sea necesario y aportar propuestas que sean de beneficio para la estructura económica puertorriqueña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.