Clínicas de baloncesto en residencial Luis Llorens Torres

02-09-14 CLINICAS RESIDENCIAL LUIS LLORENS TORRESSAN JUAN – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), junto a varias figuras del Equipo Nacional Femenino ofreció clínicas a niñas y jóvenes del residencial Luis Llorens de San Juan, informó su presidente, Carlos Beltrán.

Según Beltrán, en las clínicas, estuvieron presentes las armadoras del combinado femenino, Carla Cortijo y Kiara Quiñones. Además, la ex jugadora Zuleimarie Sánchez, la entrenadora Maricurz Buxó, el preparador físico Michael Rivera y el doctor Carlos Benítez.

El presidente de la FBPUR, expresó que “el mayor interés nuestro es continuar motivándolas hacer deportes, la combinación del deporte y la educación es fundamental para desarrollar buenos ciudadanos al país. No se trata de ser una buena baloncestista, pero sí una buena ciudadana porque aquí enseñamos disciplina y eso es fundamental en el proceso”.

Asimismo, añadió que se realizarán varias prácticas de la Selección Nacional para que puedan ver los entrenamientos y continúen motivándose.

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Héctor Laboy, indicó que las clínicas son parte de una serie de actividades que la FBPUR estará celebrando como parte de su nuevo plan de trabajo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.