Ciudadela lanza nueva página de Internet

webSAN JUAN – Bajo el lema, ‘Bienvenido a la Ciudad’, la comunidad urbana de Ciudadela de Santurce ahora cuenta con nueva página de Internet, www.laciudadela.com, informó el desarrollador del proyecto residencial, Nicholas Prouty.

Prouty detalló que la misma integra redes sociales, una versión móvil más accesible y fácil de leer, además de incluir un calendario de actividades el cual contiene lo último que está sucediendo en el área.

“El enfoque de nuestra nueva página de Internet es demostrar la identidad urbana y presencia virtual que tiene Ciudadela, por lo que hemos diseñado un portal accesible, fácil de navegar y estéticamente definido con el estilo que caracteriza nuestros apartamentos; moderno, urbano y vibrante. Además, la integración de las redes sociales con nuestros residentes y visitantes hace que sean ellos los que hablen por nosotros”, manifestó.

Indicó que como únicos en la industria de desarrollos con dicha versión en línea, Ciudadela permite que sus residentes y visitantes coloquen fotografías de diversos eventos bajo las redes sociales de Instagram y Facebook; lo que permite que el público y las personas interesadas en comprar un apartamento sepan de primera mano cómo es el estilo de vida de Ciudadela, pero desde la perspectiva de sus residentes.

Además, sostuvo que para el beneficio de toda la comunidad santurcina, se incluyó el calendario de actividades: Santurceando el cual contiene fechas de eventos, obras, exposiciones y presentaciones de negocios del área, así como de actividades que realiza Ciudadela para sus residentes y visitantes.

Señaló que entre las actividades a destacar se encuentra el evento Cinema Ciudadela, proyecto en conjunto con el Programa del Estuario de San Juan el cual se realizará en la plaza del complejo este próximo domingo, 9 de marzo a las 7:00 de la noche. En el mismo se presentará, libre de costo, el filme nominado a seis premios Oscar: Captain Phillips.

El complejo de viviendas tiene una conveniente localización en el corazón de Santurce en la Parada 22 con acceso directo a la avenida de Diego y el expreso Baldorioty de Castro. Además, está cercano a restaurantes, el Centro de Bellas Artes, librerías y museos. Para más información, llame al 787-522-4900 o acceda www.laciudadela.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.