Cierra el fin de semana con 7 asesinatos

policia090613d-300x14821SAN JUAN – La Policía informó que este fin de semana culminó con siete asesinatos, dos accidentes fatales y nueve heridos de bala.

Según las cifras ofrecidas por la Uniformada, en lo que va de 2014 se han registrado 103 asesinatos, mientras que en el 2013 se habían reportado 137, para una diferencia de 31 muertes violentas menos.

De acuerdo con las autoridades, el viernes en la carretera PR-748, frente a la Planta de Tratamiento en el Barrio Branderí en Guayama, fue asesinado Jorge L. Morales Mulero, de 29 años y residente del mismo pueblo, mientras que en la carretera PR-647 del barrio Bajura, en el Sector La Marina en Vega Alta, fue ultimado un individuo que no ha sido identificado. Ese mismo día en el residencial Dr. Pila de Ponce fue ultimado Dimas A. Sabater Caquías de 24 años.

Por otro lado, la Policía indicó que el sábado en la Avenida Rexach, esquina calle Ciprián en Barrio Obrero, fue hallado el cadáver baleado de Richard Metiver, de 24 años. De otra parte, en el barrio Frontón sector El Perol, carretera PR-140 de Ciales, fue encontrado otro hombre muerto y en la carretera PR-3, frente al negocio The New Charlie Tacos del barrio Candelero de Humacao, fue asesinado Juan J. Rodríguez Rivera, de 31 años y residente de Yabucoa.

Mientras tanto, según la Uniformada, el domingo en la carretera PR-192, intersección con la carretera PR-3 de Naguabo, fue ultimado Jomar Rosado Quiles, de 21 años y residente de Las Piedras.

Sobre los accidentes de tránsito, las autoridades indicaron que al momento se han reportado 45. Para el 2013 habían ocurrido 60, lo que representa una reducción de 15.

Uno de los accidentes ocurrió el domingo en el desvío de la carretera PR-138 del barrio San Idenlfonso en Coamo en el que murió Carlos Alvarado Colón de 26 años. Éste viajaba como pasajero en un Toyota Corolla conducido por Kevin J. Borges Alvarado, quien impactó otro vehículo y quien está en condición de cuidado.

El otro accidente, ocurrió la madrugada del lunes en el expreso PR-22 a la altura del kilómetro 5.0 en San Juan. Allí falleció Jonathan Nieves Rivera de 21 años, conductor de un Honda CRV y residente de Toa Alta.

Asimismo, la Policía detalló que este fin de semana se reportaron nueve heridos de bala en Barranquitas, Guánica, Salinas, donde fueron baleadas cuatro personas; Isabela, Cayey y Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.