Chocan Bayamón y Santurce en el BSN

bsnpr_logo_purapasion-300x1602BAYAMÓN – Una de las más candentes pretemporadas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de los últimos años continuará al rojo vivo el sábado (mañana), cuando dos renovados quintetos midan fuerzas en un choque de preparación.

Los Vaqueros de Bayamón, con Larry Ayuso a la cabeza, chocarán contra los Cangrejeros de Santurce en un partido que se jugará en el Quijote Morales de Guaynabo desde las siete de la noche.

El partido servirá, como bien dijo el técnico vaquero Carlos Mario Rivera, “para empezar a buscar la cohesión de equipo. Aquí tenemos un talento diferente al del año pasado, y todos estos juegos de fogueo nos dan la oportunidad de que los jugadores comprendan cuáles van a ser sus roles en el equipo, y sus responsabilidades”.

Con la excepción de los tres jugadores importados y el veterano alero Jesse Pellot, los Vaqueros presentarán el grueso de su plantilla, y eso incluye a los armadores Filiberto Rivera, Miguel Alí Berdiel, Gaby Belardo y Ryan Abraham, los escoltas Ayuso y Omar Alvarado, los aleros y delanteros José Guitián y Luis Hernández y el pívot Kleon Penn.

Santurce, por su parte, debe tener en cancha a un buen núcleo de sus jugadores nativos, como Javy González, Javier Mojica, Alex Galindo, William Orozco, Luis Villafañe y Danny Santiago, así como a los novatos que fueron seleccionados en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso, como el pívot Nikko Acosta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.