Charbonier solicita que PNP se “alinee” con la base

maria_milagros_charbonier_noticelEL CAPITOLIO – Para la representante María Milagros Charbonier la dirección a seguir por el Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de la celebración de la Asamblea de Reglamento “quedó claramente definida” y solicitó que la colectividad se “alinee con la base”.

“La dirección que tiene que tomar nuestro partido quedo claramente definida ayer (domingo) en Arecibo. La manifestación espontánea que ayer se llevó a cabo en la asamblea fue clara y convincente para cada quien en su buena voluntad haya entendido el mensaje”, señaló la legisladora estadista en un breve comunicado de prensa.

Las expresiones de la también exsecretaria general del PNP se producen luego de asistir a los trabajos de aprobación del nuevo reglamento de la colectividad realizados en la cancha Francisco ‘Pancho’ Padilla de Arecibo.

“A partir de este momento, lo que procede es que todos los esfuerzos de nuestro partido se alineen con la base para así garantizar el triunfo más grande y resonante del partido en el 2016. Estamos seguros que con la base de frente, la victoria del 2016 será una para la historia”, culminó Charbonier.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.