Casco urbano de Arecibo experimentará intermitencia por reparación de avería

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

ARECIBO – La reparación de la avería en una tubería localizada en la Avenida Juan Rosado de Arecibo (frente a la planta de hielo), podría provocar intermitencia el viernes, en el servicio de agua a los abonados localizados en el casco urbano y áreas aledañas, notificó el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

El ingeniero indicó que los trabajos podrían extenderse hasta las 9 de la noche de hoy viernes, 28 de febrero, por lo que el sistema iniciaría su recuperación paulatina posterior a la mencionada hora.

Se exhorta a toda la ciudadanía que de interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Por otra parte de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.