Cancelados 24 vuelos saliendo y llegando a la isla

OLYMPUS DIGITAL CAMERASAN JUAN – El personal de Aerostar Holdings, empresa que administra el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, informó el jueves que 24 vuelos saliendo y llegando a la isla, fueron cancelados debido a la tormenta de nieve que afecta la costa este de los Estados Unidos.

Según una comunicación escrita, entre los vuelos cancelados, saliendo desde Puerto Rico, están los vuelos 1504 y 1404 de JetBlue Airways con destino al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. También están cancelados el vuelo 808 de JetBlue con destino al Aeropuerto General Edward Lawrence Logan de Boston y el 1348 con destino al Aeropuerto Ronald Reagan de Washington, DC.

Mientras tanto, el vuelo 260 de American Airlines con destino al John F. Kennedy de Nueva York, también fue cancelado.

Según Aerostar, otro de los vuelos cancelados es el 1214 de United Airlines con destino al Aeropuerto Libertad de Newark en Nueva Jersey.

Por otra parte, los vuelos 1433 y 1057 de Southwest Airlines con servicio al Aeropuerto Internacional Baltimore/Washington Thurgood Marshall, Baltimore, Maryland y al Aeropuerto Internacional de Hartsfield Jackson de Atlanta, respectivamente, también están cancelados.

Finalmente, los vuelos 1382, 1386 y 506 de Delta Airlines con destino a Atlanta, tampoco estarán operando.

Entretanto, los vuelos 1403, 3 y 703 de JetBlue procedentes del John F. Kennedy de Nueva York, no ofrecerán su servicio.

Tampoco llegarán a la isla el vuelo 1347 de JetBlue procedente de Washington, ni el 808 de esa misma aerolínea, procedente de St. Thomas. Asimismo, fue cancelado el vuelo 375 de esa línea aérea, procedente del Aeropuerto Internacional Bradley de Hartford, Connecticut.

De otra parte, Aerostar indicó que el vuelo 1216 de United Airlines, procedente de Newark, tampoco ofrecerá su servicio. Tampoco operarán los vuelos 1513 y 201 de Southwest Airlines, procedentes del Aeropuerto Internacional Baltimore/Washington Thurgood Marshall Baltimore, Maryland y Atlanta, respectivamente.

Los vuelos, 323, 559, 1387 y 1385 de Delta Airlines provenientes de Atlanta, también están cancelados.

La recomendación de Aerostar Airport Holdings para todos los pasajeros es que se comuniquen con su aerolínea para verificar el estado de su vuelo antes de llegar al aeropuerto. El número telefónico de la aerolínea lo puede obtener en: http://aeropuertosju.com/pasajeros/aerolineas/. Para información adicional puede visitar www.aeropuertosju.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.