Cámara trabajarán esta semana con Proyecto de Bosque Modelo

Capitolio_01-e1376839925357-300x168EL CAPITOLIO – El representante popular por el distrito 15, César Hernández Alfonzo, quien preside la Comisión de Agricultura, Recursos Naturales y Asuntos Ambientales, anunció el lunes al país que la comisión que preside dará inicio al proceso de análisis y recopilación de información sobre el Proyecto de la Cámara 1635, mejor conocido como el Proyecto del Bosque Modelo.

El legislador detalló que la medida pretende declarar una reserva natural la extensión territorial que sobrepasa las 400,000 cuerdas de terreno.

“Ya mañana (martes) a las 9:00 de la mañana estaremos dando inicio al proceso de vistas públicas para recibir las opiniones de las agencias que hemos citado para esta primera vista pública sobre el proyecto del Bosque Modelo. Para mañana esta Comisión ha citado a: la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Departamento de Hacienda, Departamento de Agricultura, Departamento de Transportación, Departamento de Justicia y Obras Públicas y al Departamento de Educación”, dijo el legislador en declaraciones escritas.

El representante indicó que su interés es poder lograr una amplia participación en este proceso. “Queremos que este proceso de análisis sea lo más inclusivo posible. Que el país se pueda expresar sobre este proyecto y nosotros podamos tener un cuadro amplio y preciso de las opiniones de nuestras agencias de gobierno, pero sumamente importante para mí como presidente de esta Comisión es el tener la opinión de la gente, de las personas que se preocupan y ocupan del ambiente y de los sectores agrícolas del país”, dijo.

Finalmente, Hernández Alfonzo dijo que las vistas se extenderán el tiempo que sea necesario. Las personas pueden acceder la página de la Cámara de Representantes: www.camaraderepresentantes.org o en Facebook y Twitter: TuCamaraPR para obtener el detalle de horarios para vistas adicionales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.