Bhatia participa de visita de Estado del Presidente de Francia a la Casa Blanca

Senado de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, quien se encuentra en Washington D.C., fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama a la ceremonia de recibimiento del presidente de Francia, François Hollande.

La recepción donde participarán jefes de estado y directores de organizaciones sin fines de lucro se celebró en la Casa Blanca.

“Me siento honrado por la invitación para participar del recibimiento del mandatario francés. Es una gran oportunidad para estrechar lazos con otros líderes que se reunirán allí”, expresó el presidente del Senado en un comunicado de prensa.

“En la coyuntura histórica que nos encontramos hay que aprovechar cada oportunidad para llevar la voz de confianza y atraer inversión extranjera”, añadió Bhatia quien además completará una agenda de reuniones en la capital estadounidense como parte de sus gestiones como presidente del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL, por sus siglas en inglés).

En expresiones oficiales emitidas por la Casa Blanca en noviembre pasado, Obama indicó que Francia y Estados Unidos son aliados y amigos cercanos. Así también había expresado que durante esta visita se atenderían las oportunidades para fortalecer las alianzas económicas y de seguridad entre ambos países.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.