Bacó goza de la confianza del Gobernador

Bacó goza de la confianza del Gobernador

Bacó goza de la confianza del Gobernador

SAN JUAN – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el miércoles, que mantiene su confianza en el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó.

“De esto es lo que se trata el desarrollo económico… de que las fábricas no se vayan y se queden y expandan, de que la agricultura eche pa’ lante, de que el turismo eche pa’ lante… Yo mido la gente por sus resultados, y por supuesto que estamos teniendo un buen resultado”, aseguró García Padilla sobre la gestión de su secretario de Desarrollo Económico.

El gobernador recalcó, no obstante, que todos los jefes de agencia están bajo continua evaluación, dejando entrever que los resultados de la gestión de sus jefes de gabinete deben ser constantemente positivos.

Bacó había salido de vacaciones fuera del país recientemente, justo en medio de las amenazas de degradación de los bonos de Puerto Rico por parte de las agencias acreditadoras. La ausencia del principal jefe de gabinete a cargo del desarrollo económico del país provocó una serie de críticas que fueron desde necesidad de amonestación, hasta la solicitud de su renuncia al cargo.

El miércoles, un diario digital (NotiCel) reseñó que el viaje de Bacó no había sido de vacaciones a África, como inicialmente se había señalado, sino que fue para participar de la fiesta de cumpleaños de María Eugenia Ferré Rangel, presidenta del Grupo Ferré Rangel, empresa matriz de dos de los principales periódicos del país.

“En la medida en que tenemos los resultados que tenemos, mientras esas cosas sigan pasando, y los empresarios grandes, multinacionales, o locales se sientan motivados por un Departamento de Desarrollo Económico que los atiende bien, pues tenemos un departamento que está teniendo los resultados que el país necesita”, señaló el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.