Asignan miles de dólares para obra permanente en Aguada

imagesEL CAPITOLIO – El representante estadista, Ángel Muñoz Suárez, anunció el martes la asignación de alrededor de 50,000 dólares en fondos dirigidos para la construcción y mejoras de obra de infraestructura permanente en el municipio de Aguada.

El legislador estadista confirmó que la Cámara de Representantes aprobó este pasado lunes las Resoluciones Conjunta de la Cámara 459 y 467 las cuales destinan 1,400 y 47,761 dólares respectivamente a este importante pueblo de la zona oeste de la Isla.

“Estamos complacidos que estos dineros fueran asignados para nuestro municipio de Aguada. Estos, tan necesarios fondos, están destinados para la construcción, reconstrucción y pavimentación de caminos en sectores y barrios; construcción y mejoras en áreas recreativas y deportivas; adquisición de terrenos; mejoras a estructuras educativas, así como otras reparaciones permanentes”, señaló el legislador estadista a través de un comunicado de prensa.

Muñoz Suárez, quien representa los municipios de Aguada, Añasco, Moca, Rincón y Mayagüez, indicó que estas asignaciones vienen hacer una gran diferencia debido a la gran necesidad de obra pública en la región.

“Desde que comenzamos nuestra gestión legislativa en el 2013 hemos trabajado incansablemente para identificar mayores recursos para nuestro distrito. Esto que logramos hacer ayer (lunes) es parte de ese esfuerzo. Continuaremos buscando asignaciones que podamos utilizar para beneficio de los ciudadanos de la zona oeste de la Isla”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.