Asesinato y heridos en Juana Díaz

policía_noticel9-300x1502JUANA DÍAZ – La Policía informó que un sujeto fue asesinado y dos personas resultaron heridas a eso de las 2:06 de la madrugada del domingo en el barrio Tocadillo del municipio de Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, la víctima fue identificada como Axel Rodríguez Miranda de 33 años y residente de la calle California en Ponce.

La Policía detalló que el sujeto fue transportado al hospital San Cristóbal, quien diagnosticó varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y certificó la muerte.

Por otro lado, en el incidente también resultó herida de bala Jomarie Pérez Santiago de 19 años y residente en el barrio Chiquito de Ponce. Ésta resultó con una herida en pómulo derecho, por lo que fue transportada al hospital San Cristóbal. Posteriormente fue transferida al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que María Osorio Martínez resultó con hematomas y laceraciones en el área de la cadera. Ésta fue transportada al hospital San Lucas para recibir asistencia médica.

Al momento se investiga el móvil de los hechos. El agente Pedro Oliveras, supervisado por el sargento Pedro Quiles de Homicidios Ponce y el fiscal Carlos González, se hicieron cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.