Asesinan a sujeto en medio de transitada avenida en el sur

Unknown321PONCE – Un sujeto murió luego de recibir varios impactos de bala mientras conducía en su vehículo por una importante avenida del municipio de Ponce, en horas de la noche del jueves, según informó la Policía.

Información suministrada por parte de la uniformada sostiene que a eso de las 10:43 de la noche, uno o varios sujetos le realizaron varios disparos desde un vehículo en marcha a un sujeto que transitaba por la avenida Baramaya, a la altura de la urbanización La Matilde del sector el Tuque en Ponce.

El sujeto baleado fue identificado como Michael Vázquez Torruella, de 22 años de edad, quien vivía en el residencial Santiago Iglesias de Ponce. Vázquez Torruella conducía un vehículo Mazda Protege al momento de cer interceptado por los gatilleros en otro auto.

Luego de recibir los impactos de bala, Vázquez Torruella continuó la marcha hasta llegar a la avenida Las Américas, intersección con la Muñoz Rivera de Ponce, donde falleció por las heridas de bala recibidas.

El agente Elliot Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Ponce en unión al fiscal Jorge Martínez se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.