Asesinan a dos y otros dos resultan heridos de bala en Carolina

Unknown321CAROLINA  – Una balacera se registró a las 12:25 de la tarde del martes, donde dos personas resultaron muertas y dos heridos de balas, hechos ocurridos en la carretera PR-860, camino Cruz, Barrio Martín González en Carolina.

Según informó la Policía, una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertaron las autoridades sobre varios heridos de balas en el lugar y al personarse los patrulleros, localizaron los cuerpos de dos hombres, que aún no han sido identificados, quienes presentaban múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

En el incidente, resultaron heridos: Ángel Nieves Portalatín de 46 años, residente en Canóvanas y Juan C. Santos Pagán de 37 años, vecino de Carolina, ambos transportados, con varias heridas de balas, al Hospital UPR de Carolina y referidos en condición de cuidado al Hospital Centro Médico en Río Piedras.

El agente Joel Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Juan E. Cátala investigan la escena. El motivo del crimen se encuentra bajo investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.