ASC presenta nueva campaña de orientación: “ASC Sí Resuelve”

1496601_659904867389355_621678605_aSAN JUAN – La Asociación de Suscripción Conjunta (ASC) del Seguro de Responsabilidad Obligatorio lanzará este miércoles, 19 de febrero una nueva campaña de orientación llamada “ASC Sí Resuelve”.

“Queremos que el público conozca cuáles son los pasos que tienen que tomar en caso de un accidente, sin importar si son los perjudicados o los responsables del mismo. Nosotros trabajamos de manera rápida y fácil, al grado que el perjudicado podría recibir el pago del arreglo el mismo día al completar todo el proceso de reclamación”, expresó José L. Blanco Latorre, presidente de la ASC en un comunicado de prensa.

Añadió que “gracias a la simplificación de los procesos de reclamo por parte de la ASC, se reduce el tiempo y los requisitos necesarios para tramitar una reclamación. No obstante, es importante que nuestros asegurados y el público en general, puedan diferenciar el proceso de reclamo de la ASC de los procesos que llevan a cabo otros proveedores del seguro de responsabilidad obligatorio que actualmente existen. Esto evita confusiones al momento de tramitar una reclamación al seguro y garantiza un servicio de excelencia a los usuarios del seguro. De ahí, la necesidad de estar bien orientados sobre los procesos con el seguro compulsorio de la ASC”.

Con esta nueva campaña, el seguro compulsorio de la ASC busca orientar al público sobre los procedimientos que tienen que realizar a la hora de reclamar al seguro en caso de un accidente de tránsito.

En esta nueva campaña, la ASC contesta las preguntas que los usuarios normalmente se hacen al momento del accidente y les brinda en dos o tres pasos las respuestas y los pasos a seguir en dichos casos. Las gestiones al completarse, simplifican y facilitan la experiencia de los asegurados y reclamantes con la ASC, lo que redunda en mejor servicio al cliente y procesos más ágiles.

El público podrá ver la ejecución de la campaña en billboards, prensa, radio, televisión, Facebook ads y outmedia. Para mayor información pueden visitar la página de internet www.ascteresponde.com, la página de Facebook: ascteresponde o simplemente llamar al número de teléfono: (787)622-4242.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.