Arrestos por sustancias controladas en San Lorenzo

policia130424-155x15511SAN LORENZO – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron la noche del lunes a cinco hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas en San Lorenzo.

Según el parte policiaco, entre los arrestados está Pedro Nieves Delgado de 20 años y residente en la barriada la Marina. A éste se le ocuparon 11 cápsulas de crack, 21 bolsitas de marihuana, tres bolsitas de cocaína y 209 dólares en efectivo. También fue detenido José R. Ortiz Benítez de 54 años y residente de la barriada Roosevelt, a quien se le ocuparon 17 decks de heroína, cuatro bolsitas de cocaína y dos bolsita de marihuana.

Por otro lado, las autoridades indicaron que fue arrestado Juan Rodríguez Nieves de 49 años y residente del barrio Quemado, a quien se le ocupó una cápsula de crack. También fue arrestado Eduardo Franceschi Torres de 44 años y residente del barrio Caimito Bajo de San Juan. A éste se le ocupó una bolsita de cocaína.

Según la Policía, otro de los arrestados fue identificado como Juan Hernández López de 31 años y residente del Paseo Salva tierra de San Lorenzo, a quien le ocuparon un auto marca Hyundai Elantra para investigación por la Ley 8.

El agente Luis Rivera de la división Drogas de Caguas y bajo la supervisión del sargento Francisco Aponte, consultó los casos con el fiscal de turno quien oriento citar la prueba.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.