Arrestos por drogas en Canóvanas y Loíza

Arresto / EsposasSAN JUAN – La Policía informó la intervención con tres individuos en Canóvanas y Loíza por sustancias controladas.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 6:00 de la tarde del lunes agentes adscritos a la División Drogas Carolina, arrestaron un individuo de 19 años en el sector Cambalache de Canóvanas, al que ocuparon una pistola Taurus calibre .40 cargada con 13 municiones, 37 bolsitas de Cocaína y 49 bolsitas con picadura de marihuana.

De otra parte, a las 7:30 de la noche, agentes de referida Unidad, arrestaron otro sujeto de 19 años en el edificio 1 del residencial La Esmeralda en Carolina, al que ocuparon una pistola Glock calibre .40 cargada con 14 municiones y una bolsita de marihuana.

Ambos casos serán consultados en horas de la mañana con el Fiscal de Turno para la correspondiente radicación de cargos.

Entretanto, a eso de la 1:30 de la tarde del lunes en el Sector Melilla de Loíza fue arrestado a Carlos J. Díaz Olmedo de 40 años, a quien le ocuparon 12 envases plásticos con heroína, 11 cápsulas de “crack”, cinco bolsitas de cocaína y una bolsita de marihuana.

El fiscal de turno instruyó radicar contra Díaz Olmedo tres cargos por el artículo 4.01 de la Ley de Sustancias Controladas. El juez Carlos Quiñonez Capacetti del Tribunal de Río Grande encontró causa y le impuso una fianza de 45,000 dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.