Arrestan varios sujetos en medio de allanamientos en Vega Baja

policia090613d-155x15521VEGA BAJA – Varios arrestados, la ocupación de sustancias controladas y municiones, fue el resultado de tres allanamientos realizados en Vega Baja, en la madrugada del viernes, por agentes de la División Drogas Vega Baja.

El primer allanamiento fue diligenciado en el sector Los Sostres, donde fueron arrestados dos adultos y dos menores. En el lugar se ocupó un cargador calibre .223 con 15 municiones y dinero en efectivo.

En el segundo allanamiento fue diligenciado en la calle Tulipan, sector Ojo de Agua, donde se arrestaron a dos varones mayores de edad. En el lugar se ocupó dos bolsitas de marihuana, dos caplets y dinero en efectivo.

En tercer allanamiento fue diligenciado en la calle Crisantemos, sector Ojo de Agua, donde se arrestaron 4 varones mayores de edad. En el lugar se ocuparon 23 bolsitas de cocaína, 20 bolsitas de marihuana, 90 caplets, 13 bolsistas de crack y dinero en efectivo.

Por otro lado, en la barriada La Trocha, se arrestó a un hombre de 23 años, a quien se le ocupó 8 decks de heroína, 1 bolsita de marihuana, 5 caplets y dinero en efectivo.

Agentes de la División Drogas Vega Baja, se encuentran consultado los casos en la fiscalía de Bayamón, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.