Arrestan dúo por robo a tienda de piezas de autos

crop_logo-policia-9-130707_2-155x1551AGUADILLA – Personal de la Unidad de Inteligencia Criminal, con la cooperación del Distrito Policiaco de Aguadilla y de la División de Robos, arrestaron a dos sujetos la noche del martes, quienes llevaron a cabo un robo en el establecimiento Auto Zone del Centro Comercial “Plaza Victoria” de este municipio.

Según el informe policiaco, los hechos que se le imputan al dúo, ocurrieron el pasado lunes, 24 de febrero, cuando irrumpieron en el citado comercio y mediante amenaza de estar portando armas de fuego, se apropiaron ilegalmente de mercancía. Los sujetos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico a los presentes.

El parte policiaco indica que las identidades de ambos arrestados serán reveladas una vez se culmine con el debido proceso. No obstante, preliminarmente se indicó, que uno de los detenidos resultó ser vecino de este municipio, mientras que el otro tiene residencia en la zona metropolitana. Sus edades fluctúan entre los 26 y 39 años.

La intervención fue consultada con el fiscal de turno, quien ordenó la radicación de cargos correspondiente contra los asaltantes, los cuales les serán llevados ante un magistrado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.