Arrestan a trío por vender mencancía pirateada

Arresto / EsposasGUAYAMA – La Policía anunció el jueves la radicación de cargos a tres personas adultas por alegada “piratería” (Artículo 1.88 del Código Penal de PR) en la carretera PR-3 en los municipios de Salinas y Patillas.

Según la información provista, a raíz de un operativo que se realizó el primero de febrero, se arrestó a Luis Andy Bonilla Maldonado, de 39 años, Miriam Camacho Méndez, de 53 años y Geraldo Pérez Santiago, de 21 años, por alegadamente vender discompactos (CD’s) y Disco Versátil Digital (DVD’s ) “pirateados”.

La Policía indicó que los tres acusados fueron arrestados en distintos lugares de la PR- 3 entre Patillas y Salinas. A Bonilla Maldonado le ocuparon 1,242 DVD’s, 856 CD’s y 121 dólares en efectivo. De otra parte, a Camacho Méndez, incautaron 1,330 DVD y 1,440 CD. Y finalmente a Pérez Santiago, le ocuparon 1,394 DVD’s, 1140 CD’s y 86 dólares en efectivo.

El trío fue llevado ante la jueza Yanay Pagán Ramos del Tribunal de Guayama quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 500 dólares a cada uno la cual fue prestada.

Se desconoce al momento la fecha de la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.