Arrestan a dos por drogas en Bayamón

Arresto / EsposasBAYAMÓN – Dos sujetos fueron arrestados en horas de la noche del jueves, luego de que les encontraron armas, drogas y parafernalia, en medio de una intervención policíaca realizada en un sector de Bayamón, según se informó.

Los arrestos ocurrieron a eso de las 8:15 de la noche por agentes de la Unidad de Análisis, Intervención y Control, en el sector Volcán Arena en Bayamón.

Entre los arrestados figura Juan Robles Almestica, de 29 años y residente en Bayamón. A este se le ocupó una bolsa de cocaína, una bolsa de marihuana, 15 pastillas de color blanco, un cilindro de marihuana, una pistola Glock calibre. 40, cuatro magazines, 74 municiones de calibre .40 milímetros y 265.00 dólares en efectivo.

El segundo arrestado fue identificado como Orlando González Calderón de 29 años y también residente en Bayamón. A este se le ocupó 15 bolsitas de marihuana, 11 cilindros de marihuana, 14 capsulas de crack, 13 bolsitas de cocaína, seis decks de heroína, 42 cigarros de “phillies” y 339.00 dólares en efectivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.