Arrestan a dos en Cidra por armas y drogas

policia091013CIDRA – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a un hombre y una mujer por violación a la Ley de Sustancias Controladas en Cidra.

Según el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como, Giovany Santiago Díaz, residente en Cidra y Adelaida Oyola Soto de 45 años y residente en Residencial Práxedes Santiago del mismo pueblo.

De acuerdo con las autoridades a Santiago Díaz le ocuparon una pistola Glock calibre 45 milímetros, dos cargadores, 20 municiones calibre 45 milímetros, 33 copos de marihuana, media libra de marihuana, 44.8 gramos de cocaína, 54.1 gramos de marihuana y 40 dólares en efectivo.

Por otro lado, a Oyola Soto se le ocupó una bolsa de cocaína, 36 pastillas y 331 dólares en efectivo. La Policía detalló que los arrestos se produjeron en el barrio Rincón y el residencial Práxedes Santiago del mencionado pueblo.

El agente Ortiz de la División Drogas de Caguas consultó con el fiscal de turno, quien orientó citar el caso para la mañana del martes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.