Arrestan a dos con cultivo hidropónico de marihuana en Carolina

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

CAROLINA – La Policía reportó el arresto de dos individuos a las 11:35 de la mañana del sábado, los cuales se encontraban en el interior de un establecimiento, donde era utilizado como un laboratorio casero para el cultivo de marihuana, en la carretera 848 kilómetro 1.7 en el barrio Saint Just en Carolina.

Según el informe policial, en el lugar se encontraba personal de la Autoridad de Energía Eléctrica realizando labores de mantenimiento, y alertan a la Policía sobre los hechos. En el lugar se localizó un laboratorio hidropónico para el cultivo de marihuana, donde se ocupó varias plantas de marihuana de aproximadamente 4 pies de altura.

La uniformada apuntó que el cuarto estaba completamente preparado, con todos los elementos de ventilación e iluminación, para favorecer el crecimiento de las plantas.

El agente José Cruz Cervera de la Unidad Motorizada de Carolina se hizo cargo de la investigación y se encuentra consultando el caso con el Fiscal de turno para fines de radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.