Arrestados tras chocar auto robado contra un árbol

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SALINAS – Tres sujetos fueron arrestados a eso de las 12:50 de la tarde del martes en la carretera PR-3, justo en la entrada del barrio Las Mareas de Salinas por un caso de un vehículo hurtado, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los detenidos fueron identificados como Andrés Sierra, de 19 años; Rubén Vázquez Ramos, de 29 y José Martínez Santiago, de 24, todos residentes de Salinas.

La Policía detalló que agentes del Distrito de Salinas atendían una querella en el Sector Godreau, cuando lograron avistar un Ford Escort color verde de 1997 que había sido hurtado en horas de la tarde del lunes 17 de febrero en la calle Rafael Ocasio del mencionado municipio.

Los agentes le hicieron el alto, pero el trío de sujetos hizo caso omiso y se inició una persecución en la carretera PR-3. Al llegar a la entrada del barrio Las Mareas, Vázquez Ramos perdió el control del auto e impactó un árbol. Entonces, los individuos fueron arrestados por los agentes.

El caso se consultó con la fiscal Judith Borras, quien instruyó radicarles cargos en el Tribunal de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.