Arrestado por violencia doméstica abandonaría la isla con otro nombre

images82SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Extradiciones arrestaron a un sujeto por un caso violencia doméstica cuando se disponía a abandonar el país utilizando otro nombre.

De acuerdo con el informe policiaco, contra Manuel María Vicioso, pesaba una orden de arresto por agredir a su pareja consensual, en hechos que no fueron detallados por la Uniformada.

La Policía detalló que Vicioso fue puesto bajo arresto en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín cuando intentaba salir de Puerto Rico hacia República Dominicana utilizando el nombre de Edgardo Albizu Suárez.

Además de esta identidad, la Policía dijo que descubrió que el individuo utilizaba otras dos identidades. Al sujeto le ocuparon tarjetas de identificación con su foto y bajo los nombres de Carlos Pérez y Julián Viera Caraballo.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía que de haber sido víctima del imputado bajo alguna de sus múltiples identidades o de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, a comunicarse al 787-793-1234 extensión 3157, 3155 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.