Anuncian talleres informativos sobre extensión de la PR-22 hasta Aguadilla

logo3-155x64SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación y la Autoridad para las Alianzas Público y Privadas, informan a las organizaciones privadas, agencias de gobierno estatal y federal, entidades municipales, y público en general, a participar de los Talleres Informativos a llevarse a cabo para el proyecto de la Extensión de la PR-22 desde Hatillo hasta Aguadilla.

Según se informó, estos talleres informativos se celebrarán a las 7:00 de la noche el martes, 18 de en el Teatro José A. Monrouzeau, Casco Urbano, municipio de Hatillo; el miércoles, 19 de febrero en la Legislatura Municipal de municipio de Aguadilla (Centro del Pueblo) y el jueves, 20 de febrero en el Teatro Germán Rosario en el municipio de Camuy (Centro del Pueblo).

Por otro lado, habrá talleres el martes, 25 de febrero en el Centro Cultural Barrio Pueblo, en el municipio de Moca; el miércoles, 26 de febrero en el Teatro Liberty, Casco Urbano, en el municipio de Quebradillas y el jueves, 27 de febrero en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera en el municipio de Isabela, (Centro del Pueblo).

El proyecto responde a la necesidad de una conexión vial de mayor seguridad a los conductores, altamente eficiente para situaciones de emergencia y desastres, y reducir las demoras en el tiempo de recorrido a través de la carretera estatal PR-2 desde Hatillo hasta Aguadilla.

Como parte del proceso de planificación y del proceso ambiental del proyecto, personal técnico de nuestra Agencia ofrecerá una explicación del proyecto incluyendo las alternativas bajo evaluación. Los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus dudas y comentarios durante el desarrollo del taller, así como de conocer los detalles y pormenores de la construcción del proyecto. De alguna persona necesitar acomodo razonable favor de notificar con antelación al 787-729-1580.

Se considerarán los comentarios de las personas o grupos interesados antes de hacer la decisión final sobre el proyecto. Cualquier persona, agencia pública u organización privada que desee someter sus comentarios por escrito deberá enviarlos a la siguiente dirección postal dentro de 30 días, a partir de la fecha del taller informativo.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.