Anuncian apertura de Oficina del Registro Demográfico en municipio de Vega Baja

Logo-Dept-de-Salud-PNG-BW11VEGA BAJA – La secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus Armendáriz, anunció el viernes, la apertura de la oficina del Registro Demográfico que estará ubicada a partir del 5 de marzo, en el CDT del municipio de Vega Baja.

“La importancia primordial de esta apertura es que servirá de modelo para el resto de las oficinas que se planifican consolidar. El propósito de la consolidación responde a medidas que hemos puesto en acción para prevenir fraudes de documentos, salvaguardar la seguridad de nuestros empleados y sobre todo, ofrecer un servicio completo”, expresó la doctora Ríus Armendáriz en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la titular, esta apertura marca el comienzo de un plan de consolidación que pretende garantizar los servicios ofrecidos a la población que vive en el norte de la Isla.

La nueva oficina contará con cinco empleados(as) que ofrecerán, en un horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, los siguientes servicios: inscripción de nacimientos, defunciones y matrimonios. Asimismo, expedirán certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción; permisos y traslados de enterramiento de cadáveres.

Para más información sobre los servicios del registro Demográfico puede comunicarse llamando al 787-765-2929 Ext.6223, 6241, 6240 ó 6240. También puede escribir al correo electrónico: regdem@salud.pr.gov. Búsquelos en Facebook www.facebook.com/deptsaludpr y/o sígalos en Twitter @Deptsaludpr. El Departamento de Salud te invita a registrarte en saludboricua.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.