Anciana es amordazada para robarle menudo en su casa en Arecibo

PoliciaTope1-300x551111ARECIBO – La Policía informó que un robo se reportó a eso de las 3:00 de la tarde del domingo en una residencia de la calle 18 del barrio Factor I de Arecibo.

Según información suministrada por el agente Manuel Colon, del Precinto 207 Sabana Hoyos, Luz Ramírez Ramírez, de 84 años alegó que se encontraba en su residencia y que abrió la puerta cuando alguien le tocó y le indicó que venía de parte de su hijo.

De acuerdo con las autoridades, el individuo empujó la anciana hasta una butaca en la sala, le tapó la boca y se dirigió hasta el cuarto principal para robarse documentos personales y una cantidad indeterminada de menudo. El individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

La Policía además indicó que arrestaron a un individuo de 24 años y residente de Arecibo, como sospechoso por estos hechos.

El caso se consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, del Tribunal de Arecibo, quien ordenó dejar el detenido en la celda para someterle los cargos correspondientes el lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.