Allanamientos en Toa Baja, Corozal y Naranjito

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN – Varios arrestados y la ocupación de sustancias controladas, fue el resultado de allanamientos realizados por agentes de la División Drogas Bayamón la tarde de miércoles en los pueblos de Toa Baja, Corozal y Naranjito.

Según el parte policiaco, una de las intervenciones se produjo en una residencia ubicada en la calle Azucena del barrio Ingenio, intersección calle Playera en Toa Baja. Los arrestado fueron identificados como Brenda González de 25 años, Jimmy Román Báez de 48, Julio Díaz Zayas de 51 y Xavier Matos Rivera de 24.

De acuerdo con el parte policiaco, a éstos se les ocupó una bolsa de 6.20 onzas de marihuana, 327 envases de marihuana, 11 bolsitas de cocaína, dos bolsas de cocaína, una con 33 gramos y otra con cinco gramos, un cargador .40, ocho balas calibre .40, una balanza, un sellador a calor, bolsas y lactosa.

El caso fue llevado ante la juez María L. Rodríguez, quien también expidió la orden de allanamiento. Ésta le señaló 5,000 dólares de fianza a cada uno. Román Báez fue el único que no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Según la Uniformada, el otro allanamiento se realizó en el edificio 4 del residencial Enrique Landrón en Corozal, donde fue arrestada María Core Santana de 30 años. A la mujer le incautaron cuatro decks de heroína, nueve bolsitas de cocaína, siete bolsitas de marihuana, 21 caplets de crack y 14 pastillas.

El fiscal Carlos Rodríguez ordenó radicar por sustancias controladas y el caso fue llevado ante la juez María Luz Rodríguez, quien encontró causa e impuso 12,000 dólares de fianza. La mujer logró pagar la fianza impuesta.

Por otro lado, la Policía indicó que en el barrio Feijo, Cedro Arriba en Naranjito, agentes de la División Drogas Bayamón, arrestaron a Michaelangelo Torres Báez de 22 años y a Luis Ángel Rosado Morales de 26. A éstos se les ocuparon 114 caplets de crack, un cono de marihuana y 30 dólares en efectivo.

El caso fue llevado ante la juez María Luz Rodríguez, quien fijó 6,000 dólares de fianza a cada uno. Rosado Morales prestó la fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.