Alcalde de Las Piedras se reúne con director regional AAA

02-11-14 las piedras AAALAS PIEDRAS – El alcalde de Las Piedras, Micky López informo el martes que se reunió con Ángel Ocasio, director regional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y con la gerente técnico, Paula Torres para evaluar y discutir varios proyectos que permitirá reforzar el suministro de agua así como de otros temas en dicho municipio.

El primer ejecutivo pedreño explicó que uno de los proyecto consta en corregir un alcantarillado que discurre por el desvío aledaño a la alcaldía de Las Piedras, el cual la primera etapa de dicho trabajo ya se había completado.

Indicó que la AAA ya firmó un acuerdo económico con la administración municipal para así completar la fase de conexión del sistema. A tales efectos, Torres se comprometió a que próximamente se estará completando dicha fase para así poder finalizar con los trabajos.

Según el alcalde, con relación al suministro de agua, Ocasio explicó que actualmente se encuentran trabajando con el sistema de bombeo y de almacenamiento en el Barrio Montones 4 para así poder brindar un servicio sin interrupciones. El director regional informó que en el sector Oriente los trabajos se encuentran adelantados lo que beneficiaría a gran parte de la población.

Asimismo, López dijo que otro de los problema existentes en Las Piedras es en el Desvío 204, donde ladrones se han llevado las tapas de los “manholes”, al igual que las tapas de la acometidas en el Centro Urbano, provocando así un problema, ya que dicha situación podría ocasionar un accidente. A tales efectos, López se comprometió con los directivos regionales de la AAA a aunar esfuerzos para atacar la situación y que las mismas no sean robadas.

Por otro lado, dijo que la carretera PR-183, según explicó López tiene bastantes salideros, desde el kilómetro 18 al 20, por lo que la vía en ciertas áreas se encuentra en malas condiciones. Dicha carretera fue asfaltada recientemente y debido a dicho problema la misma se ha deteriorado, por lo que el Alcalde le solicitó la rápida acción e intervención para corregir el problema.

Para finalizar, López le solicitó al director regional la movilización de los camiones cámara y de succión para las áreas de Estancias, Mansiones y San Cristóbal para atender el problema que tienen los residentes de desbordes de agua.

Cada una de las peticiones del alcalde fueron acogidas por el personal de la AAA, los cuales se comprometieron a atenderlas a la mayor brevedad posible. Por su parte el ejecutivo municipal se mostró satisfecho con la reunión e indicó que se ponía a la disposición de la AAA para combinar esfuerzos y así poder trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía pedreña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.