Afectados sectores de Corozal en el servicio de agua

AAA61COROZAL – Los abonados del Barrio Cibuco y parte del casco urbano de Corozal se encuentran afectados en el servicio de agua potable debido a una avería en la tubería de seis pulgadas que discurre por la zona, indicó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa Rosario.

Por otro lado, Rappa Rosario indicó que los abonados de la comunidad Palmarejo de Corozal experimentan bajas presiones o interrupción en el servicio de agua debido a problemas mecánicos en la estación de bombas Palmarejo. En ambas situaciones, brigadas de la agencia trabajan para reparar a la mayor brevedad posible y así restablecer el servicio con prontitud.

El director de área, recomienda a los abonado que de haber interrupción en el sistema, deben de hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.