Acusan sujetos por doble asesinato en Guaynabo

policia090613d-300x14821SAN JUAN – Cargos por asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas fueron radicados en ausencia, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, contra Rafael A. Rodríguez Carrasquillo, de 31años; José Yadiel Conde Rivera, alias “Capitán”, de 22; así como cargos adicionales radicados contra Santos Peluyera Rodríguez, de 34, quien se encuentra ingresado en la Cárcel Federal.

A éstos se les imputan los asesinatos de Luis J. Marín Cruz, de 23 años, y Norberto Gómez Lozano, de 20, quienes fueron ultimados en la carretera 174 del barrio Guaraguao en Guaynabo, el pasado 19 de octubre.

Los cargos fueron radicados por el fiscal Miguel Alameda, mientras que la juez Zenaida Gaud, encontró causa para arresto, imponiéndoles fianzas ascendentes a $7 millones 500 mil.

Las autoridades apuntaron que toda persona que tenga información que ayude a la captura de estos individuos, se puede canalizar a través del (787)343-2020 y será tratada bajo estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.