Accidente grave deja varios heridos en Aguadilla

images35-300x1302AGUADILLA – Un accidente de carácter grave fue reportado a eso de las 2:59 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2, después de las Cascadas de Aguadilla, lo que provocó el cierre temporero de esa vía en dirección de Aguada hacia Isabela.

Según se desprende de la investigación realizada por el sargento Rolando Pérez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Joel Medina Barrios de 26 años y residente de Arecibo conducía un vehículo Toyota Matrix, del 2005, cuando alegadamente se quedó dormido e impactó con la parte frontal del vehículo, la parte posterior de una Nissan Pathfinder, del 2001.

De acuerdo con la Policía, el vehículo Nissan era conducido por Alexander López Maya de 28 años y residente de Isabela, quien a su vez chocó un poste de alumbrado de aluminio.

La Uniformada detalló que en la Nissan también viajaban como pasajeros Nasley Acevedo de 21 años, José Cortes de 28 e Imalay Sánchez Torres de 20. Éstos sufrieron heridas de gravedad, mientras que Sánchez Torres será transportada al Centro Médico de Río Piedras.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohol a través del aliento que arrojó éstos no se encontraban en estado de embriaguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.