Accidente fatal en Gurabo y Moca

PolicíaGURABO – Un accidente fatal se reportó a las 2:15 de la madrugada del sábado, en la carretera 183 en Gurabo, informó la Policía.

Según el informe preliminar de la uniformada, mientras David Pérez González de 44 años transitaba en una motora Suzuki SX-4 del 2014 por la mencionada vía y al llegar a la carretera 189 este impacto una barrera de metal.

Pérez González fue trasportado con múltiples traumas al CDT de Gurabo donde fue atendido por la doctora Ramos quien certificó su muerte.

El agente Marcos Colon en unión a la fiscal Cándida Selles investigaron los hechos.

De otra parte, la División de Patrullas de Carreteras, investigó un Accidente de Carácter Fatal con objeto fijo, ocurrido a eso de las 4:07de la madrugada del sábado, en la Carr.125, Km.11.5 del Barrio Capa de Moca.

Según se informó, mientras Samuel Barreto Vázquez, de 39 años, residente en la Carr. 111 Int. Carr. 421 de este municipio, conducía el auto marca Toyota, año 1988, con Licencia de Conducir expirada desde el 29 julio 2013, por la carr. 125 y al llegar al Km. 11.5 pierde el control y dominio del volante impactando con su parte frontal un poste de alumbrado, lo que ocasionó que su vehículo se volcara, falleciendo en el acto debido a las heridas sufridas.

El agente Rafael Nieves en unión al fiscal Velázquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, enviando el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.