Accidente fatal en Arecibo

imagesARECIBO – Un accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 7:21 de la noche del viernes, en la Avenida Principal del Residencial Trina Padilla de Sanz en Arecibo.

De la investigación realizada por el agente Efrain Omar Pagán, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, surge que mientras el conductor de una motora transitaba por referido lugar, al llegar frente a las oficinas del Departamento de Vivienda del residencial, impacto al conductor de otra motora que transita en dirección contraria.

Del joven que inicialmente realiza el impacto se desconocen detalles ya que abandonó la escena, mientras que el occiso fue identificado como Joel Cortes Soto de 25 años de edad, residente de la calle Dr. Salas en Arecibo, el cual salió expulsado cayendo al pavimento.

Posteriormente fue transportado el Hospital Regional Cayetano Coll y Tosté por vecinos del lugar, siendo atendido por el doctor David Molina quien indicó que llego sin signos vitales.

El caso fue referido para investigación al agente Orlando De Jesús Rodríguez en unión al fiscal Martínez de la fiscalía de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.