Accidente con varios camiones en la PR-52 de Cayey

11-18-13-policia-rescata-perro-300x150CAYEY – Un accidente con varios camiones se reportó en horas de la mañana del martes en el kilómetro 56.3 del expreso PR-52 de Cayey a Salinas, informó la Policía.

Según el parte policiaco, la colisión provocó la obstrucción de varios carriles. En el otro carril de Salinas hacia Cayey se han reportado varios de accidentes de carácter leve.

El inspector Jorge Hernández Peña de la División de Tránsito de la Policía relató en una entrevista radial (NotiUno) cómo ocurrieron los hechos.

“Preliminarmente estamos trabajando una escena de un joven que bajando la pendiente hacia Salinas, impacta un primer camión. El camión se mueve hacia la derecha y el joven entonces se desvía hacia la izquierda, impactando la valla central”, dijo Hernández Peña.

Indicó que el incidente provocó que el conductor de otro camión que venía en dirección contraria, aparentemente observando el accidente, se trepó en la valla de la autopsita.

“Tenemos unos vehículos compactos que fueron impactados. No obstante, no hay heridos graves. El tránsito de Ponce hacia San Juan, que es más cargado a esta hora, está transitando por el paseo y carril derecho y el tránsito de San Juan hacia Ponce está fluyendo”, señaló el oficial quien no pudo precisar cuántos camiones están involucrados en el accidente.

La División de Patrullas y Carretera acudieron al lugar para investigar. Según Hernández Peña, las labores de remoción de los camiones podrían tomar cerca de tres horas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.