Accidente con dos caballos en Aguadilla

bomberoslogo_1AGUADILLA – La División de Tránsito de Aguadilla, investigó un accidente de dos vehículos y dos equinos que galopaban por los carriles de la carretera PR-2, en dirección de Isabela hacia Aguadilla, ocurrido a eso de las 4:05 de la madrugada del lunes.

Según información suministrada por el agente Saúl Morales, el incidente se produjo frente a las instalaciones de la citada División, cuando Glorimar De Jesús Deliz, residente de Arecibo, impactó mortalmente con su vehículo Rav4 a los dos equinos, que fueron lanzados al pavimento en el área del solo. Los agentes de Tránsito, salvaguardaron a la conductora y le indicaron que pasara a la División.

De acuerdo con las autoridades, acto seguido, Jonathan Ruiz Bonet, residente de Aguada, quien conducía una guagua Oulander no se percató de lo sucedido y arrollaron nuevamente a los caballos. Su vehículo se volcó y continuó arrastrándose hasta llegar a un tramo de la carretera. La guagua fue removida y se tuvo que romper uno de los cristales para lograr sacar al conductor y su esposa del auto.

El parte policiaco detalla que todos los perjudicados resultaron levemente heridos y fueron asistidos por los paramédicos de emergencias estatales. Al lugar llegó el personal de Bomberos de la zona, quienes extinguieron un fuego leve en la guagua Outlander. El agente Samuel Ortiz se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.