Abren proceso de candidaturas en organizaciones de mujeres y juventud progresistas

1-07ada80fe3SAN JUAN – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció el martes el inicio del proceso de reorganización dentro de los organismos auxiliares de la colectividad, específicamente la organizaciones de mujeres y juventud estadistas.

“Según ya fuera anunciado, el proceso de reorganización de los organismos auxiliares de nuestro partido comienzan oficialmente mañana miércoles, 26 de febrero, con el inicio del periodo de radicación de documentos para los candidatos interesados en dirigir las organizaciones de mujeres y juventud progresista, que concluye el viernes 7 de marzo a las 5 de la tarde”, señaló el líder estadista en un comunicado.

Aponte Hernández informó que la primera fase de la reorganización del partido comienza con la búsqueda de los documentos correspondientes a oficializar cualquier aspiración, incluyendo los requisitos necesarios para ambas organizaciones.

“Los documentos ya están disponibles para toda persona interesada en la Secretaría General del PNP durante horas laborales, iniciando mañana miércoles”, indicó el también expresidente cameral.

Detalló que el proceso de esta primera fase de reorganización culminará el domingo 6 de abril cuando se convoquen a una asamblea de delegados pertenecientes a ambos organismos para la selección de sus presidentes, vicepresidentes (de sexos opuestos) y siete directores estatales, según está plasmado en el nuevo reglamento del partido el cual fue aprobado unánimemente a mediados de febrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.