AAA trabaja en reparación de tubería que provocó cráter en Bayamón

AAA611SAN JUAN – Brigadas del Área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajaban el viernes en la mañana en la reparación de una línea de agua potable de 10” de diámetro reportada esta mañana en la PR-829, cerca del camino Los Fonseca.

“Mientras se concluye con los trabajos de excavación y reparación, se verá afectado el servicio en sectores Buena Vista, Los Fonseca, Los Mulero, La Familia así como las parcelas Nuevas de Sabanas. Los trabajos podrían durar unas cinco horas. Para minimizar el impacto, se realizaron ajustes en la redistribución de la red”, informó Álvaro Sayán, director auxiliar de operaciones de la AAA.

El funcionario de la AAA exhortó a estar atento al tránsito en dicha zona para evitar contratiempos en el tráfico. Además, recomienda que, ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio, se hierva por cinco minutos el agua antes de consumirla.

Como consecuencia de la rotura de la tubería, un vehículo privado quedó atascado en el interior del cráter que surgió en la carretera, lo que provocó una gran congestión vehicular en el lugar, que aún persiste debido a los trabajos de las brigadas de la AAA.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, el públicos puede visitar el portal www.acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram identificadas como acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.