AAA trabaja en planta en Utuado para restablecer servicio

AAA61UTUADO – La Planta de Filtros Santa Isabel de Utuado trabaja en baja producción el domingo, 2 de febrero debido a problemas mecánicos, indicó Doriel Pagán Crespo, directora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según Pagán Crespo, debido a esta situación los abonados de Ángeles, El Corcho, parte de la PR 111, Las Vegas, Alturas y Santa Isabel de Utuado, así como, La Curva de los Perros, Miján, Palma Sola, Palma Llano y Los Quemaos de Lares podrían experimentar bajas presiones o interrupción en el servicio de agua potable.

La funcionaria indicó que brigadas de la AAA trabajan en la situación para corregir la falla a la mayor brevedad posible.
Señaló que si el servicio se interrumpe y como medida preventiva ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o utilizar para lavar alimentos.

De requerir mayor información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620. 2484 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Además se alienta a los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.