AAA estrena micrositio para responder dudas de ciudadanos

EDIFICIO AAA GSM1SAN JUAN – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) estrenó el lunes su micrositio tanclarocomoelagua.com, con el que busca responder las dudas que tienen los ciudadanos sobre las operaciones y servicios que realiza la agencia.

“Este micrositio, al igual que el informe de rendición de cuentas que está disponible al público en nuestra página de internet, son muestra de nuestro compromiso de ser transparentes. Nuestra intención a través de esta iniciativa es contestar las preguntas que el público tenga sobre la Autoridad”, sostuvo en un comunicado el presidente ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro.

El titular de la AAA explicó que las personas podrán enviar sus preguntas al acceder a tanclarocomoelagua.com o a través de la página web www.acueductospr.com, que proveerá un enlace de acceso directo al micrositio. La mayoría de las preguntas deberán responderse en un periodo de 24 horas. El micrositio también incluye algunos testimoniales sobre cómo ahorrar agua, cuál es el procedimiento para reparar un salidero, procedimientos y algunos proyectos de infraestructura, entre otros visuales.

“Nuestro país merece un servicio altamente eficiente y de calidad, de manera que las metas que nos hemos propuesto van dirigidas a eso. Vamos a demostrar que estamos listos para otro nivel, de clase mundial”, puntualizó el presidente ejecutivo.

Indicó que además del micrositio, la AAA tiene disponible para el público, la página de Facebook y sus cuentas de Instagram y Twitter, todas identificadas como Acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.