A prisión por ultimar joven en Santa Isabel

imagesPONCE – Un individuo fue ingresado a prisión el miércoles tras ser procesado por un caso de asesinato ocurrido en Santa Isabel a principios del mes de febrero, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el fiscal Jorge Martínez instruyó radicar cargos contra Pedro L. Cordero Pagán de 19 años por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Según la Policía, el caso fue llevado ante la juez Mirna Pérez Negrón del Tribunal de Ponce, quien encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza global de 1 millón 525 mil dólares. El sujeto fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el 8 de febrero pasado a las 10:00 de la noche en la carretera PR-153, frente al colmado Super Baby en Santa Isabel, donde fue ultimado Edward J. Reyes González de 19 años. En el incidente otro individuo resultó herido de bala.

Este caso fue investigado y radicado por el agente Edgar Oliveras y supervisado por sargento Félix Guilbe de la División de Homicidios Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.