A beneficio de los pacientes de cáncer

Coliseo Roberto Clemente se convierte en una gran pista para bailar

Se celebra el primer Abrazo Salsero 

image001-8San Juan – Este próximo viernes 7 de febrero desde las 7:00 de la noche el Coliseo Roberto Clemente en San Juan se transforma en una gran pista de baile para celebrar el eventoAbrazo Salsero organizado por El Comité de Pacientes y Amigos del Hospital Oncológico Dr. Isaac Gonzalez Martínez a beneficio de los pacientes con cáncer.

Reconocidos artistas deleitarán a los presentes y los pondrán a bailar y a cantar. El espectáculo cuenta con la Orquesta de Willie Rosario Andy Montañez, Michael Stuart, Yolanda Rivera, Kenneth Cruz dirigidos por la Orquesta del Maestro Elías Lopés. También se une DJ Sonar y el Coreógrafo Stacey Lopéz con clínicas de baile.

Será una gran noche para que todos los puertorriqueños amantes del género de la salsa asistan y aporten a una noble causa. Todo el dinero recaudado será destinado para tratamientos de cáncer de los pacientes que se atienden en  el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez y en la Sala de Hematología Oncológica del Hospital Municipal de San Juan.

¨Escuchar y bailar música de salsa es una actividad que todos los puertorriqueños disfrutan.  La música es sana y aporta grandemente al estado de ánimo de las personas¨ comenta Enery Ortiz, vicepresidenta del comité Pacientes y Amigos.

Además se espera con el evento concienciar a la población de lo importante que es la prevención y sobre el trabajo que realizan ambos hospitales; fomentar la unión y el apoyo entre las personas que padecen de esta enfermedad y también con las que no la padecen; aumentar el que más compañías y entidades se unan para ayudar a esta buena causa.

“No podemos continuar hablando de mejorar este país sino atendemos la salud de nuestro pueblo.  Esa debe ser una prioridad.  Mientras creamos que lo podemos lograr, tendremos un motivo para intentarlo.  La esperanza de los pacientes nos da la fuerza y el tesón para seguir adelante en pie de lucha porque falta mucho por hacer. El Comité de Pacientes y Amigos del Hospital Oncológico en alianza con el Hospital Municipal de San Juan continuará en su gran misión de ayudar a los pacientes de Cáncer y lucharemos  junto a nuestros amigos presentes y los no presentes, que sabemos nos apoyan, para seguir sirviendo con excelencia y dedicación al pueblo puertorriqueño” indicó Myrna Torres, presidenta del comité.

Los pacientes de cáncer quieren recibir un Abrazo Salsero de todos los que se den cita esa noche. Esta actividad es coauspiciada por el Municipio Autónomo de San Juan bajo la producción de la compañía Prestige Productions.

La taquilla de la actividad tiene un costo $15 (incluye IVU y cargos por servicios) y  se adquiere a través de Ticket Center 787-792-5000 o en www.tcpr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.