20 años siendo los más “cool”

images

“A través de los años, he visto que el BCool tiene magia, porque contagia a todos los participantes con una actitud bien positiva y alegre. De hecho, hasta desconocidos se sienten amigos por estar vestidos con nuestras camisas Cool. Nos hemos posicionado como la campaña de recaudación más fashionista y vanguardista”, comentó Rosado en un comunicado.

Indicó que por las pasadas dos décadas la MDA ha logrado impactar a todo Puerto Rico logrando que durante un día del año todos vistan con un estilo “cool” y diferente.

Asimismo, señaló que este año el día BCool será el viernes, 4 de abril, y todas las empresas, escuelas e individuos en Puerto Rico podrán ayudar a los más de tres mil pacientes que conforman la Asociación en el país. El novel diseño de este año incluye todos los logos utilizados a través de los años.

Por otro lado, Rosado indicó que participar del BCool no le cuesta nada a la empresa; solo es necesario permitir que sus empleados participen y MDA le ofrece las herramientas de comunicación interna para facilitar la coordinación de la actividad. Con BCool todos ganan: se crea en la empresa un ambiente motivacional y de apoyo hacia una causa benéfica y los participantes obtienen camisas de calidad y versátiles que van a tono con diversos códigos de vestimenta. Al adquirir su camisa, los participantes reciben cupones de descuento en productos, servicios y pueden asistir de forma gratuita al concierto de cierre de campaña “BCool Sound Loaded”.

La recaudación del BCool sirve para que la MDA provea su programa de servicios en Puerto Rico que incluye servicios médicos y equipos ortopédicos a sus pacientes, según Rosado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.