Vuelve la “Aparición” de los Reyes en Isabela

01-02-13 reyes isabelaISABELA – El 5 de enero se transforma la plaza de Isabela, para recrear la impresionante “aparición” de Melchor, Gaspar y Baltazar. Las actividades de ese día comienzan a las 9:00 de la mañana, con una Feria de Artesanías. A la 1:00 de la tarde, habrá música con Voces de Guajataca. La Misa para los Niños con la entrega de cartas será a las 6pm, en la parroquia San Antonio de Padua. A las 8:00 de la noche, será la tan esperada “Aparición de los Reyes”, con luces y pirotecnia.

El 6 de enero, los Reyes Cantores Isabelinos desfilarán en peregrinación con estampas navideñas, desde las 9:30 de la mañana. A las 10:30 de la mañana, será la Misa en la Parroquia San Antonio de Padua, seguida por el Acto de Adoración al niño Jesús.

A partir de las 12:30 del mediodía, habrá una Parranda con los Ángeles de mi tradición y desde la 1pm, los niños se podrán retratar con los Reyes. La fiesta continúa con los Reyes Cantores Isabelinos, Edwin Colón Zayas, los Niños Trovadores y Guasábara. Se sortearán 20 bicicletas. Información, 787-248-3549.

En Catedral de Arecibo, los Reyes llevarán juguetes a los pobres.

El 5 de enero, después de la Misa de las 11:00 de la mañana, los Reyes Magos de la Catedral de Arecibo celebrarán la tradicional Caravana de Reyes, en donde se regalan juguetes y dulces a niños y niñas de escasos recursos.

El 6 de enero, la Misa en la Catedral de Arecibo será a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 de la mañana. Esta última será presidida por el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.