Vega Borges inaugura torneo de béisbol de la liga Boy’s de la cuarta sección de Levittown

images111-155x1551111TOA BAJA – Con una participación de cientos de niños y jóvenes entre las edades de cinco a dieciocho años, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, encabezó la inauguración del torneo de béisbol de la Liga Boy’s de la cuarta sección de Levittown.

El evento deportivo cuenta con la participación de 29 equipos y la ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el parque de pelota de la cuarta sección del mencionado municipio y el mismo le fue dedicado a los dirigentes José Sánchez, Juan Carlos Canales y a Freddy González, por servir de ejemplo para la juventud y ser colaboradores de excelencia de éste torneo, explicó Vega Borges.

El Alcalde, acompañado del representante a la Cámara , Pedro Julio “Pellé” Santiago y del senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos, saludó y exhortó a los niños y jóvenes a continuar practicando la disciplina del béisbol con ímpetu para que en el futuro se conviertan en grandes jugadores. Durante su mensaje, el Primer Ejecutivo Municipal también aprovechó la ocasión para agradecerles a los tres dirigentes homenajeados el arduo trabajo que han realizado con toda la juventud para el desarrollo del deporte.

Finalmente, a la actividad deportiva acudieron el representante a la cámara, Pedro Julio “Pellé” Santiago, el senador Carmelo Ríos, la primera dama, Ivelisse Rivera, líderes recreativos, directores y legisladores municipales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.