Universal Promotions firma revancha Torres vs Ojeda

Guantes de boxeoPONCE – El presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo, anunció el miércoles la firma de la revancha entre Fernando Torres y Reynaldo Ojeda que se llevará a cabo el primero de marzo en la cartelera denominada “Noche de Campeones DIRECTV”, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce. Según Bustillo, la primera pelea entre estos dos gladiadores se escenificó el año pasado en Yauco, cuando Rey “El Maestro” Ojeda (12-0, 7 KO) capturó el título vacante Fedecaribe de la AMB en las 135 libras, al derrotar por nocaut técnico a los 0:01 del 4to asalto a Fernando Torres (18-4-1, 10 KO), quien no pudo continuar por orden médica, debido a cortadura en la ceja derecha, debido a un golpe.

El presidente de Universal Promotions indicó que esto desató una de las más comentadas controversias ya que al revisar el video, claramente se aprecia que la cortadura fue producto de un cabezazo no intencional. Tras esta controversia, la comisión de Boxeo de Puerto Rico enmendó su reglamento a los efectos de utilizar el “Instant Replay” como herramienta para tomar una decisión final y firme ante una situación donde haya alguna duda razonable.

Bustillo dijo que la revancha de Fernando y Rey es una de las más esperadas, será la pelea semi estelar y será por el título Fedecaribe de la AMB en las 135 libras y estoy seguro de que tendremos una gran pelea para el disfrute de todos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.