Un muerto y un herido grave en Las Piedras

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511LAS PIEDRAS – Un individuo fue asesinado y otro resultó herido de gravedad tras una balacera que se reportó a eso de las 10:20 de la noche del martes en la calle 20 frente al parque pasivo de la urbanización April Garden de Las Piedras, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso no fue identificado pero fue descrito como de tez blanca y de 20 a 30 años. El individuo vestía “sweater” blanco, pantalón sudadera gris y tenía varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Por otro lado, la Policía informó que en el lugar, varios individuos le realizaron disparos al individuo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Según las autoridades, en la balacera resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo, el joven Juan Dennis González, de 24 años. Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El parte policiaco indica que el agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión a la fiscal Melissa Díaz continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.