Tributo a “La Bala” Pérez en las Fiestas de la Calle San Sebastían

eddieelcombo-660x330SAN JUAN – La directora ejecutiva del Comité Organizador de las cuadragésimo cuartas Fiestas de la Calle San Sebastián, Lizzette Carrillo anunció el lunes que se le rendirá un tributo musical a Eddie Orlando “La Bala” Pérez, como parte del variado programa religioso, cultural, artístico y educativo de la festividad que comienza este jueves hasta el domingo 19 de enero de 2014.

Según Carrillo, el homenaje póstumo a Eddie Orlando “La Bala” Pérez consistirá de un Magno Concierto que incluirá bailarines y coro; y se presentará el domingo 19 de enero a las 2:00 de la tarde, en la tarima principal de las Fiestas, ubicada en la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan .

En el comunicado de prensa, Carrillo mencionó que Eddie Orlando “La Bala” Pérez es recordado por la alegría que transmitió durante su extensa participación en El Gran Combo de Puerto Rico con su sonrisa contagiosa, el grito peculiar que emitía, su agilidad para el baile y su inusual movimiento de los hombros cuando tocaba el saxofón.

Destacó que para recordar a “La Bala” Pérez se presentará un concierto con el Combo de Hoy que dirige Rafi Vélez, durante el cual se interpretarán piezas musicales en las que se destacó el arte musical de Eddie con el Gran Combo de Puerto Rico como: Brujería, No Hago Más Ná, El Jíbaro Listo, La Loma del Tamarindo, Ojos Chinos, y Arroz con Habichelas, entre otras.

“La Bala” perdió su lucha con la vida a los 77 años de edad, el pasado el 9 de agosto de 2013, luego de sobrevivir varias crisis de salud provocadas por su condición de diabetes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.